lunes, 22 de agosto de 2011

PRESENTACIÓN LA SONRISA DEL NÁUFRAGO



El pasado fin de semana tuvieron lugar las dos primeras presentaciones de "La sonrisa del náufrado" en Pozal de Gallinas y Portillo. Desde aquí quiero daros las gracias a todos los que me hicisteis reír, a los que me emocionasteis, a los que me hicisteis llorar, a los que comprasteis el libro, a los que no, y a los casi doscientos que me obligasteis a pedir hora a Rober, mi fisioterapeuta, para que mañana trate de aliviarme la muñeca y el codo, de tantas dedicatorias como tuve que rubricar.
Uno siempre aspira a lo mejor. Pero cuando lo mejor ve superadas sus expectativas... faltan palabras para explicar lo que siente.
Los que convertisteis en realidad el mejor de mis sueños en Gallinas y en Portillo sabéis lo mucho que os quiero.
Y los que estais empezando a dar vida y aliento a este libro con su lectura y su recomendación sois el carburante que me ayuda a seguir caminando, sintiendo, escribiendo...


¡¡¡GRACIAS A TODOS!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario